Yo...

Mi foto
Is that a gun in your pocket, or are you just happy to see me?

:)

Mami dice que yo siempre pienso con el ass...

Después de todo, creo que tiene razón.

febrero 06, 2010

Roy :D


Ésta noche les hablaré de alguien que admiro más que a el señor Andy Warhol.

Sí, su nombre es Roy Lichtenstein.

Su obra se dio a conocer por ahí de los 60's y en la mayoría de sus obras se puede apreciar el porque era llamado "el pintor de las tiras cómicas".

Aunque fue llamado "el peor artista de los Estados Unidos", para mí es de mis artistas favoritos.

¿Por qué?

Por el drama que hay en cada una de sus obras.




Por si no conocen de su trabajo, no esta de más dejarles una obra de este artista pop :3





Espero les guste, con mucho cariño...

Argento :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario