Yo...

Mi foto
Is that a gun in your pocket, or are you just happy to see me?

:)

Mami dice que yo siempre pienso con el ass...

Después de todo, creo que tiene razón.

febrero 19, 2010

Un sueño dentro de un sueño...

Hace unas 6 semanas algo me hacía sentir mal, buscaba ayuda y pues... estaba sola. Ya no sabía que hacer. Lloré y lloré, sirvió bastante... pero algo faltaba.

En la noche cuando me fui a dormir me quede pensando en que diablos haría con esa "situación" que me comía. Me dormí y empecé a soñar...

En mi sueño yo me encontraba en alguna estación de el metro (de la línea 2, eso si lo recuerdo) y de pronto llegaba un tren, se abrían las puertas y salía la gente... alze la mirada y vi a una persona alta con una blusa verde. La mire a la cara y era alguien especial... alguien que Dios me dio la desdicha de perder, de que ya no estuviera conmigo.

Ella es Elena Guisela Klempay Zamudio, mi tía, mi compañera... una mujer ejemplar.

15 de Mayo de 2004... Un día normal hasta que llegamos mi padre y yo llegamos de comprar la comida de ese Sábado.

"Oye, vino Víctor a decir que Elena está mal, que no reconoce a nadie." (Palabras de mi madre)

Muchos a lo largo de este relato se preguntarán "¿Cuál es la razón de la partida de Elena?", Elena 6 meses antes fue diagnosticada con Cancer Gástrico. Le admiro a mi tía todas sus ganas de vivir y la fortaleza para luchar por su gente. Tal vez sus ganas de vivir la llevaron a su ruina, ¿por qué? Porque si algún doctor le decía "come mierda y te curas" ella lo hacía. Así fue... una doctora naturista le dio una "dieta" que según le ayudaría a curarse. Mi hermosa tía dejo de comer muchas cosas y a fin de cuentas el cancer no la derroto. Mi tía ese 15 de Mayo sufrió de "hipoglucemia" y a causa de eso, comenzó a desconocer a todos y perdió totalmente la conciencia. No dejó que se le inyectara un suero glucosado.

Se fue... y ya no volverá. Se que hago mal en vivir de ese recuerdo en muchas ocasiones, pero no lo hago pues "porque si". Mi tía durante su vida fue una persona ejemplar de la cual aprendí mucho, se hizo de sus cosas sin el apoyo de su marido inepto y dio todo por su familia y amigos.

Y bueno, ya les conté de ella... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario