Yo...

Mi foto
Is that a gun in your pocket, or are you just happy to see me?

:)

Mami dice que yo siempre pienso con el ass...

Después de todo, creo que tiene razón.

febrero 20, 2010

Cuando un pendejo habla.

Tal vez muchos se sorprendan y digan "¡Oh, le dijo pendejo a su papá!"

La verdad es que no me importa.
¿Alguna vez alguien que es su "modelo a seguir" les ha fallado?
A mí me pasó hoy, es desagradable...

Mi padre siempre dijo que tenía plena confianza en mis decisiones pero eso se acabó el 26 de Julio de 2009.

No me molesta así como para querer decirle de cosas, no, en realidad... me da pena.

¿Por qué me da pena?

Porque el que queda mal es él, no yo...

Él se quejaba de el mal trato que recibía mi madre por parte de mi abuela y ahora ¿qué es lo que está haciendo él?

Como sea, no me desgastare más :)






Consejo que les doy: Nunca dejen que alguien les arruine sus planes, a veces el pensamiento egoísta sirve bastante. Lucha hoy y mañana habrá una recompensa.

Sin más que decir, hasta pronto :)

Argento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario