Yo...

Mi foto
Is that a gun in your pocket, or are you just happy to see me?

:)

Mami dice que yo siempre pienso con el ass...

Después de todo, creo que tiene razón.

marzo 03, 2010

Cinco horas con Mario...

"Cinco horas con Mario"
ese es el titulo del nuevo libro que leo.

Esta obra del novelista español Miguel Delibes nos habla de una viuda muy conservadora que acaba de perder a su marido.

Básicamente Carmen, la protagonista de ésta obra, nos cuenta acerca de todos los problemas que tuvo con su difunto marido Mario durante sus 23 años de matrimonio. También nos hace ver el horrible trauma que se pasa durante los funerales.

Cada capitulo comienza con los subrayados que Mario tenia en el libro que leía ( La Biblia ). Carmen en este monologo nos habla de los problemas de comunicación con Mario, ella con una mente TOTALMENTE conservadora y él, un catedrático con un pensamiento contrario al de su esposa.

Carmen en estas 5 horas le reprocha a su difunto marido lo insatisfactoria que ha sido su vida a su lado. Aborda el tema de la problemática de las "dos Españas" y se da a notar de una manera enorme su punto de vista.

Si, recomiendo totalmente este libro porque seguro much@s se sentirán identificados con alguna de las anécdotas de Carmen.

:)

Me retiro y regreso después con más.

1 comentario:

  1. yo podría escribir uno que se llame igual, puedo chutarme sesiones de 5 hrs en cualquier SuperMario Bros!!

    xD


    meeerol.

    ResponderEliminar