Yo...

Mi foto
Is that a gun in your pocket, or are you just happy to see me?

:)

Mami dice que yo siempre pienso con el ass...

Después de todo, creo que tiene razón.

febrero 19, 2010

La nuit.

"El día me cansa y me aburre. Es brutal y ruidoso. Me levanto con esfuerzo, me visto con desidia y salgo con pesar, y cada paso, cada movimiento, cada gesto, cada palabra, cada pensamiento me fatiga como si levantara una enorme carga.

Pero cuando el sol desciende, una confusa alegría invade todo mi cuerpo. Me despierto, me animo. A medida que crece la sombra me siento distinto, más joven, más fuerte, más activo, más feliz. La veo espesarse, dulce sombra caída del cielo: ahoga la ciudad como una ola inaprensible e impenetrable, oculta, borra, destruye los colores, las formas; oprime las casas, los seres, los monumentos, con su tacto imperceptible."



Sí, éste fragmento es de "La Noche" de Guy de Maupassant.


No sé, creo que tengo los típicos síntomas de una persona "enamorada". No me asusta ni me preocupa, es más, creo que esos síntomas me ponen demasiado contenta.


Dejenme contarles que cuando lo veo me dan las peores ganas de decirle un montón de "cursilerías". Pero yo no creo que sean cursilerías... al contrario, si la gente dijera lo que siente, no habría mentiras, no habría tanta malicia en la gente. Ingenua, sí, llamenme como gusten pero la verdad prefiero una bola de insultos a una conciencia intranquila.


Me gusta decir la verdad (aunque me cuesta a veces) pero por lastima... a la gente le quema los oídos y el orgullo que uno les diga la verdad, por eso a veces prefiero quedarme callada.


Pero bueno, como siempre me he desviado...


Guy de Maupassant es un escritor francés (principalmente de cuentos), Horacio Quiroga era un gran lector de éste autor y lo recomiendo totalmente.


Bueno, ya se me cortó la inspiración que traía para escribir... así que pues nos vemos en otra ocasión.


:)

1 comentario:

  1. ...te gusto "Bola de Cebo"??? ... un clásico de Maupassant!


    Saludos.

    ResponderEliminar