Yo...

Mi foto
Is that a gun in your pocket, or are you just happy to see me?

:)

Mami dice que yo siempre pienso con el ass...

Después de todo, creo que tiene razón.

enero 31, 2010

Trusa...

Ohh! Mi amada Trusita...

Tú eres tan buena y amable.
Ojalá todos pudieran ver la bella persona que eres...

Pero prefiero que yo solamente lo sepa.
¿Por qué?
Porque así puedo yo sentirme privilegiada de que yo solo sea la que conozca esa alma.

Ohh mi Trusa Trusa!
Me tienes tan enamorada...
Podría estar contigo días enteros que se me harían eternos.

Y es que eso es lo que quiero...
Que seamos eternos.
Que nuestro sentimiento sea duradero.

Quiero verte crecer,
quiero ayudarte,
quiero sentirte y
quiero amarte.

Trusita mía...
me pregunto si tú algún día me dejarás llevarte a casa? n_n

I ♥ Clyde...

(7 meses ya...)


P.D: ¿Tienes algo de Megadeth? xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario