Yo...

Mi foto
Is that a gun in your pocket, or are you just happy to see me?

:)

Mami dice que yo siempre pienso con el ass...

Después de todo, creo que tiene razón.

enero 29, 2010

He said...

Él dijo "gracias" y yo le contesté "por nada"
Él desconfía y yo dije "no hay por que hacerlo, soy sincera"
Él me ama, yo lo sé... pero su mente lo engaña y lo derrota a veces.
A mí no me importa.
Podrán decirme un sin fin de cosas,
pero a mí sus defectos no me importan.
Yo confieso que me gustaría saber de que manera tengo que hacérselo saber,
que el me importa y mucho.
Haría cualquier cosa por que él lo viera, o si lo ve... que no dudará de ello.
Le he dado los "te amo" más sinceros de toda mi vida.
No quiero "cantarle" nada.
Todo lo que he hecho por él ha sido por que deseo su bien.
Me duele, si... tengo miedo.
No quiero que se vaya.
Quiero que se quede.
¿Por qué?
Porque él me llena el alma.
Lo hace de una manera hermosa.
Debo confesar que lo recuerdo con la mayoría de la música que escucho.
Si de versos de canciones hablamos no acabaría nunca.
Son bastantes los que le he dedicado.
Te amo.
Mis intenciones son buenas.

"I will follow you into the dark."

No hay comentarios:

Publicar un comentario