Yo...

Mi foto
Is that a gun in your pocket, or are you just happy to see me?

:)

Mami dice que yo siempre pienso con el ass...

Después de todo, creo que tiene razón.

mayo 14, 2010

October Rust...

Octubre...
El mes de la despedida,
luchamos tanto, superamos cada obstáculo, cada prueba, cada caída...
pero el final era inevitable.
Aún recuerdo su rostro con pequeñas lágrimas que podían semejarse a dos bolas de fino cristal
y su voz que se quebraba como cuando se pisan las hojas que caen en el Otoño.
¡Qué ironía! Precisamente Octubre...
Cuando dije adiós,
me di media vuelta en la estación del tren y sabía que el amor se había ido y nunca iba a volver.
Estaba destinado a estar solo el resto de mi vida,
rodeado de cosas materiales y mucho dinero pero.....
¿De qué me serviría?
preferiría estar muerto..., todas esas promesas y palabras vacías.
Lo que más me atormenta es que yo sabía que esto iba a pasar...,
pero siempre traté de pasarlo por alto,
muchas veces quise dejar todo esto pero ella siempre me levantaba y animaba... y, al ver su rostro, me llenaba de esperanza.
Tal vez podría cambiar el destino pero... ya estaba escrito.
¿Qué pasará con ella?
No lo sé...
Caminos separados,
vidas separadas.
Esa misma noche fui a aquel lugar donde nos conocimos por primera vez,
con un balde de metal y gasolina,
en el interior se encontraban todos nuestros recuerdos: fotos, vídeos, detalles, etc...
Sabía que lo mejor era cerrar el ciclo donde empezó,
era una tempestad enorme,
hacía mucho frío y se sentía un ambiente tenso...
Cuando arroje el fósforo al balde,
un cuervo pasó como una flecha a gran velocidad y me picó el corazón como si fuese un pájaro carpintero sobre un árbol...
Caí enseguida,
tocandome el pecho y llenandome de sangre las manos.
Me vi caminar a mí mismo a la edad de cinco años,
saludándome.
Se estaba acercando y no borraba su sonrisa...
cuando por fin llego a mí,
me dijo:
"Nos vemos en el otro lado, Chris..."
Cerró mis ojos con sus pequeñas manos y una gran ternura...
Ese fue mi fin,
mi cuerpo tirado sobre el asfalto y el fuego en el balde haciendo contraste en el ambiente lúgubre...
Ella no era para mí,
nunca lo fue...




Hecho por: Christopher Arizmendi :)
(14-Mayo-2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario