Yo...

Mi foto
Is that a gun in your pocket, or are you just happy to see me?

:)

Mami dice que yo siempre pienso con el ass...

Después de todo, creo que tiene razón.

abril 27, 2010

Dance, BITCH!

Sí, aquí vengo con otra de mis historias de a tres varos, no quisiera aburrirlos con mis relatos de la infancia... pero la verdad, ¡este no tiene madre! (según yo, claro). Todo ocurrió a finales de sexto año de primaria, cuando ya empezaba a descubrir las "artes oscuras" de los hombres y ya me cagaba por salir de la pinche primaria.

Durante mis seis años de escuela participe en la mayoría de los bailables (Veracruz, Jalisco, Oaxaca, entre otros...) que hacían en los festivales, no me daba pena... la verdad es que, a mí me gustaba dar el "taconazo" y lo disfrutaba como ninguna de las pendejas de mi año.

Para el último bimestre, los maestros dieron la oportunidad de hacer un "baile" de tema libre y, como todos sabrán... las pendejas esas escogieron bailar por grupos y con diferentes canciones (todas igual de horribles, "of cors").

Yo iba en 6°B y las pendejas del salón decidieron bailar la pitera canción de La Gasolina (las niñas de 11/12 años perdiendo la clase con un poco de "mierdaton"), las de 6°A bailaron un "remits" de Daddy Shit Yankee (again, las niñas comportandose como whores) y las de 6°C bailaron la de My Humps de los BEP (casi lo mismo que con el reggaeton pero esta es en inglich y, para colmo, ni siquiera sabían que pitos decía la canción).

Llegó el día del festival, yo y otra chava estábamos observando como se humillaban frente a quince grupos de alumnos, maestros, padres, etc... Yo no baile por dignidad y la otra chava porque era de otra religión y era un "pecado" bailar esas cosas (en sí, esa música es una total porquería y por lo tanto, es un castigo de Dios que se haya creado).

Pasan las muchachillas del 6°A... "¡Vamos Magda, eres la mejor!" *tum, tum tum pac tu... tum, tum tum pac tu* *clap, clap, clap* "Magda se veía bien gorda con ese traje blanco... ewww, yo que ella ni hubiera bailado", la gente murmuraba...

Ahora las del 6°B... "¡Nelly, Nelly, Nelly!" *A ella le gusta la gasoooolina (dame más gasoooolinaaaa)* *clap, clap, clap* "Como que no funciono lo de su confeti al final, igual bailaron de la chingada y lo del confeti fue mínimo", la gente murmuraba...

Y por último 6°C... "Fer, ¡estas bien guapa! (no importa que estés gorda y creas que cagas flores)" *I'm a get, get, get, get, you drunk, get you love drunk off my hump. What you gonna do with all that ass? All that ass inside them jeans?* *clap, clap, clap* "DIOS, no había visto algo tan setsi en toda mi vida... wait! Sólo tengo doce años y lo más sexy que he visto es a mi mamá desnuda cuando me bañaba a los diez años, como soy bien inútil...", un niño de algún salón murmuraba...

Mientras mis compañeras se humillaban públicamente, yo comía unas papas con un chingo de chile y reflexionaba: "¿Qué les hace sentir bailar esas cosas? ¿Qué no ven que son más setsis que un ano de perro con hemorroides? ¿Por qué no usan ropa de su talla? Ni siquiera les han salido chichis y su cuerpo es como de un tamal..."

Desde ahí tuve un trauma severo y tuve que asistir a un psicólogo... OK, no!

Y bueno... ya recordé esa cosa y ya puedo dormir tranquila n_n


P.S: Recordar un capítulo de Aventuras en Pañales hubiera sido más entretenido :3

Argento

No hay comentarios:

Publicar un comentario