No me siento grande, no siento que cago a los mismísimos Dioses del Olimpo, no siento que muevo a todos, no, lo único que pasa es que se me pasan "en chinga" los días, las semanas y los meses. Apenas hace un año hacía cosas muy diferentes (ajá!) a las de ahora:
- Ir aún en Secundaria (tercer año).
- Estar soltera y vivir la vida así como "rockstar".
- Tener Hi5 y pensar que era lo máximo.
- Tener 15 años y pensar que, en resumen, mi vida ha corrido de manera anormal.
¡Pff! 16 pinches años... ¿Rápido, no? No crean que soy una mega cabrona, insensible, perra, odiosa, sin pelos en la lengua y otras cosas... no, la verdad es que así son las cosas desde una parte de mí, en la otra hay una chica sensible, como todas y... tal vez no soy así, del todo, una muchacha de 15 años que piensa en cosas bien pendejas (sin ofender), la verdad es que ciertas experiencias en mi vida me han dado un poco de conciencia y eso no me hace perder los estribos por cualquier cosa.
Cuando ustedes me ven diciendo, prácticamente, que no me afectan muchas cosas y que me vale y que soy bien fuerte y así... pues a veces eso no es cierto. No es que sea "dos caras", es solo que no puedo mostrarme "frágil" ante una sociedad que a veces es muy hostil... pero, si me conocieran en ese estado "cursi", "sensible", "bonito" o como quieran llamarlo... verían a alguien que se preocupa un chingo por la gente que quiere, que si está en sus manos ayudarlos, lo hace, que le gusta que le digan cosas "bien cursis" para que ella pueda decirlas también, que sabe llorar, que a veces es tan dramática como una actriz de los años 30's y que, aunque no lo crean, usa pijama de Kitty u_u
Pues si, así es... en pocas palabras, soy como una caca al sol... por fuera se endurece pero por dentro es tierna y aguada :)
Y ya no los aburro más con mis pedos existenciales.
Lita n_n
P.D: Soy bien pinche rara y ¡me cagan los XV años ¬¬!
No hay comentarios:
Publicar un comentario