Yo...

Mi foto
Is that a gun in your pocket, or are you just happy to see me?

:)

Mami dice que yo siempre pienso con el ass...

Después de todo, creo que tiene razón.

abril 16, 2010

¡No soy niña, no soy niña!

Ok, sí soy niña pero así como que totalmente de personalidad, pues no, la neta no...
Me crié alrededor de personas más grandes que yo y la mayoría eran hombres, mi madre si estuvo conmigo pero digamos que ella y mi hermana siempre fueron más "cercanas".

Por lo tanto, yo siempre me la pasaba con mi adorado padre (el cual a veces me caga, sinceramente) que siempre me enseño a no dejarme, a escuchar la música que a mi me gustara y no la que estuviera de moda, me dio un buen criterio en cuanto a mis decisiones, me enseño a no darle importancia a pendejadas, alburear a los que lo hicieran...

En fin... me hizo una "muchachilla" diferente a las demás. ¿Qué si me gustaría cambiar? No, la verdad no, me siento feliz como soy y a diferencia de muchas, yo ya se lo que quiero hacer con mi vida mientras otras se preocupan por si un pendejo las voltea a ver o no.

Yo comento esto porque vivo una situación así (OJO: yo no soy la "psicópata"). Desde Noviembre me junto con una chava de mi salón, al principio todo era bien chingón; echábamos buen desmadre, criticábamos a los pendejos de la escuela, salíamos con otros amigos, etc. Todo eso se acabo hasta que un día vimos a unos pendejos en el asta de la escuela. Acepto que uno de ellos estaba "guapo" y se veía interesante el chavo pero pues yo ni darle importancia porque yo tengo novio y así. Tal parece que yo fui la única que lo vio de esa manera porque mi amiga (la cual también tenía novio) se empezó a "clavar" con el amigo de ese wey.

Un día, mientras estábamos en la cafetería, vimos que ellos se iban a no se donde pitos de San Juan y se le ocurrió decir: "vamos a ver a donde van" y ahí me ven de tarada yendo con ella ¬¬! Desde ese día se hizo costumbre "perseguir" a esos tipos, por un tiempo fue divertido y hasta les empezamos a hablar a los weyes (que por cierto, el wey que se me hacía guapo era un total PENDEJO). A mí el tipo ese me cayó de la gaver, así "al chile" y pues yo ya no le volví a hablar, la neta (y mi amiga diciendome "¿Ya no sientes nada por él, verdad?" y yo así de "¡Por DIOS, apenas tiene 2 semanas que le hablo ¬¬!").

Desde que yo mande a la gaver al tipo ese, las cosas se empezaron a poner "bastante aburridas" con mi amiga. Se acabó el desmadre y se convirtió en acompañarla a perseguir al pendejo ese que ni siquiera la pela, conectarme al msn y leer todo lo que dice y hace ese pendejo, irnos con él en el pesero, etc...

En conclusión, yo digo: "Arantxa, ¡NO TE VUELVAS A JUNTAR CON UNA CHAVA DE TU EDAD PORQUE NAMAS NO FUNCIONA!"

Y bueno ya, fue todo n_n

"Los quiero mucho y los quiero ver triunfar"
(así como Mizada jajaja)

Argento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario