Yo...

Mi foto
Is that a gun in your pocket, or are you just happy to see me?

:)

Mami dice que yo siempre pienso con el ass...

Después de todo, creo que tiene razón.

mayo 19, 2010

Fotos.

Fotos...


Un Martes despiertas,
haces tus cosas como cualquier Martes:
Te quedas acostada en la cama,
te levantas,
vas al baño,
comes cereal,
te bañas,
vas hacia la escuela,
haces los deberes en ese lugar y...
cuando llega esa hora en que normalente sucederían las cosas,
te das cuenta de que él solo forma parte de un recuerdo.

Entonces, ya no es un Martes normal, algo cambia...

Él se convierte en un recuerdo congelado en una foto,
un recuerdo que no sale de tu mente,
que cada que vas a dormir,
sale en tus sueños...

Y tú solo tienes fotos de él,
fotos que te traen recuerdos...
fotos que ves en tus sueños.

Y cuando despiertas,
tienes la esperanza de que tus sueños sean tu realidad.
Que él se quede en el marco de tu vida para siempre...




P.D: Den "click"

No hay comentarios:

Publicar un comentario