Yo...

Mi foto
Is that a gun in your pocket, or are you just happy to see me?

:)

Mami dice que yo siempre pienso con el ass...

Después de todo, creo que tiene razón.

abril 14, 2010

¡Un año ya!

Sí, es un año ya...

Debo confesar que mi primer año de preparatoria se me paso así "en chinga".
Aun recuerdo cuando iban a publicar los resultados de aquel examencillo, yo con mi estomago gruñiendo como cuando te da chorro, pensaba que la había cagado, así "al chile", creía que nada más me había alcanzado para un pinche C.C.H (digo, dispensen los que van en uno jaja).

Entre a la página e ingrese mis datos y para colmo, ¡la pinche página se tardaba años en cargar! Dije: "Ok, no te desesperes...", ya por fin cargo esa mamada ¡y que voy viendo!

"Preparatoria 5° José Vasconcelos (primera opción)
107 aciertos"

¡NO MAMEN! No sé de donde salió tanta puta inteligencia, jajaja. Casi casi en mis oídos oía Jump de Van Halen, ¡se los juro!

En esos tiempos mi papá andaba encabronado conmigo (no quiero entrar en detalles) pero cuando le dije, hasta las de Remi se le salieron... "¡¿No que no?!" así se lo dije, yo bien ardilla, ya lo se... pero tenía que hacerlo.

El primer día en la escuela... ¡pfff! No le hablaba a nadie, ¡todos me veían como rara! Se me acercaron dos chavas y yo casi en un ataque de pánico (no por tímida, sino porque no me llevo muy bien con las mujeres) "¡Hola! ¿Cómo te llamas?" "Arantxa..." "¡Que nombre tan raro¡" ¬¬! Por eso yo digo que hubiera preferido que mis papis me pusieran un nombre común, como el de todas las niñas, pero bueno, ese no era el tema, sigo. Se paso el primer periodo, ¡me fue de la mismísima chingada! Seis materias reprobadas de doce, mi papá casi con hemorroides del coraje y yo con cara de vergüenza.

Segundo periodo, ya no me fue tan mal... solo fueron 4 y no reprobadas tan humillantemente como en el primero, yo pues, no orgullosa así como se oye, no, es solo que no fueron tantas y eso de alguna manera me hizo sentir "bien". Parece que solo fue a mí, porque a mi papá casi se guacareaba en mí. "No hay conciertos, no quiero quitarte más cosas, tú decides..." ¬¬ ¡siempre me ha de partir la madre con esas frases!

Y pues aquí me ven, a una semana de acabar mi año. Aunque oficialmente salgo el 23 de Abril, tendré que quedarme a hacer un par de examenes ordinarios y extraordinarios, todo sea por la bendita escuela...

¿Qué aprendí? Pues aprendí que no debo de ser tan pendeja y huevona, que en el tercer parcial te da una flojera extrema levantarte temprano y hacer casi una hora y media de camino a la escuela jajaja, que conocí buenos amigos (solo una amiga, que a veces me desespera jaja) y que pues lo que sigue hasta salir de esta mamada y así.

\o/ "¡Alfalfa, vacas y caca! ¡Alfalfa, vacas y caca! ¡Viva la Facultad de Coapa!" ¬¬ pinche porra pedorra jajaja.

Yo me voy :)

Lita o Argento o Helena o Arantxa ;)

3 comentarios:

  1. Su porra es digna de los anales de la historia. Deje la pereza y pongase a estudiar... ó conviértase en una rockstar.

    ResponderEliminar
  2. tssss muchas felicidades :D, me llego a pasar dos veces lo que comentas (cuando entre a la vocacional y a la universidad), pero de que se puede se puede n_n

    Chido blog =)

    ResponderEliminar
  3. Qué ondaa!

    Jaja, me dio un chingo de risa tu post.

    Entiendo los nervios de ver los resultados del examen. A mí me pasó igual, pero para los de licenciatura. Le daba "refresh" a la página cada 10 segundos y cuando por fin aparecieron, me cagué... jaja y ps sí me quedé.

    Ya sé que igual a estas alturas te vale pito, pero ps échale ganas para que después puedas escoger la carrera que te de la gana y no sólo la que te alcance con tu promedio, si es que quieres estudiar en la UNAM.

    Chido tu blog :)

    ResponderEliminar