Yo...

Mi foto
Is that a gun in your pocket, or are you just happy to see me?

:)

Mami dice que yo siempre pienso con el ass...

Después de todo, creo que tiene razón.

diciembre 28, 2009

Voces para morir... (NOT!)

No, no es lo que parece...

Cuando hablo de voces para morir,es por que son voces que a mi gusto,son de las mejores dentro de ciertos subgéneros de la escena musical (los cuales les harán darse cuenta de que es lo que me gusta) y aclaro,ésta lista esta hecha en base A MIS GUSTOS,así que ustedes pueden ordenar,quitar,poner o lo que sea! según sus gustos :)

Empecemos:

1* Freddie Mercury (Queen)

Cantante,Pianista y Guitarrista... ¿se puede pedir algo más? Cáda que escucho una canción interpretada por el maestro Mercury,se me eriza la piel :'(
Su presentación en Budapest (justo en la canción de "Love of my life") es mi favorita:



2* Brandon Boyd (Incubus)

Si, soy fan de esa voz de ángel de B.B :D! aunque Incubus no es mi banda favorita, su voz si lo es... si les queda duda de esto,aquí les dejo un vídeo:



3* Robert Plant (Led Zeppelin)

Esa voz n_n!! puedo decir que ese hombre me hace tener "fantasias" :D

Aquél DVD llamado "The Song Remains The Same" contiene mi canción favorita y está interpretada de una manera "hermosa".



4* Ian Curtis (Joy Division)

Sin palabras,es una voz "sombría" y junto con cada una de sus canciones hace algo impresionante... lástima de el trágico final que tuvo :(



5* Éste lugar se lo lleva una mujer... al igual que Hendrix o Cobain,ésta mujer se nos fue a los 27 años también.

Damas y Caballeros,les presento a mi "idola" Janis Lyn Joplin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario