Yo...

Mi foto
Is that a gun in your pocket, or are you just happy to see me?

:)

Mami dice que yo siempre pienso con el ass...

Después de todo, creo que tiene razón.

diciembre 27, 2009

Las preguntas de el suicidio.

A veces me pregunto ¿qué lleva a la gente al borde de quitarse la vida?.
Según los médicos,el acto del suicidio viene acompañado de algún trastorno emocional como la depresión, la esquizofrenia y el trastorno bipolar, pero, a caso alguien se ha preguntado ¿qué puede llegar a detener a un suicidio?

Tal vez la única razón es el no estar seguros de nuestros actos (como la mayoría de las veces) y entonces tomar conciencia de el acto que estamos por cometer.
¿Nadie había pensado en eso verdad? Si no muchos pensaron en lo anterior, menos habrán pensado en la tipo "cruda moral" que se siente después de un intento de suicidio.

Basada en experiencias personales, después de intentar hacer semejante tontería uno llega a sentirse con demasiados sentimientos como la culpa,la tristeza,la pena,el enojo,la desesperación,etc.... Todos estos sentimientos nos llevan a un "shock" sentimental y a pensar ¿qué puedo hacer para reparar el daño?. La mejor solución es acudir a un profesional para que nos de soluciones para remediar nuestro trastorno psicológico.

A mi ésta experiencia me ha dejado un mal sabor de boca y gracias al destino sigo aquí compartiéndoles mis pensamientos, yo solamente les digo como un consejo,que no actúen por impulso y que piensen bien en lo que van a hacer... recordemos que "A toda acción corresponde una reacción..." como el gran Isaac Newton lo dijo.

Con ésto me despido y espero les haya agradado. :)

1 comentario:

  1. La primera vez que intenté hacerlo tenía sólamente 8 años, después de perder a mi madre justo dos años atrás.
    Hoy sé que no fue lo más sabio o lo más sano, pero eso sentía y tienes razón fue por un impulso.

    ResponderEliminar