Yo...

Mi foto
Is that a gun in your pocket, or are you just happy to see me?

:)

Mami dice que yo siempre pienso con el ass...

Después de todo, creo que tiene razón.

septiembre 10, 2010

Somewhere In Time.


- El hombre de mis sueños ya casi se desvanece...
- ¿Y qué hombre es ese?
- El que he creado en mi mente. La clase de hombre con el que toda mujer sueña en la parte más secreta de su corazón. Casi puedo verlo frente a mí. ¿Qué le diría si realmente estuviera aquí? Perdóname, nunca había conocido este sentimiento.

He vivido sin él toda mi vida... ¿Es de sorprenderse, entonces, que no haya podido reconocerte? Tú me lo trajiste por vez primera. ¿Existe alguna forma en la que pueda expresarte cómo ha cambiado mi vida? ¿Cómo podría lograr que supieras la dulzura que me has brindado?

Hay tanto que decir, que no encuentro palabras, excepto estas: Te amo.

Eso es lo que le diría si realmente estuviera aquí...



Tomado de la película Somewhere In Time (1980).

No hay comentarios:

Publicar un comentario